SOMOS CLARET

El 16 de diciembre, viernes, fue día de familia Claret. En nuestros tres centros educativos, Claret Askartza, Claret Ikastola y Claret Larraona, quisimos expresar nuestra pertenencia a la Comunidad Educativa con el mismo gesto: rellenar la silueta de nuestro nombre CLARET con las fotografías de todas las personas que somos y nos sentimos familia.

A lo largo del día, alumnos y alumnas, personal de los centros, familias y colaboradores fueron pasando ante los carteles preparados. Poco a poco, aquellos contornos vacíos se iban llenado de contenido con los rostros de las personas que formamos los centros. Con la fotografía queríamos expresar que cada uno pone lo que es, su persona, en la construcción de la Comunidad Educativa. Nuestro objetivo, ayudarnos y acompañarnos para que todos y cada uno lleguemos a ser en plenitud la imagen y semejanza con la que Dios nos ha creado.

Muchas gracias por ser familia unida. Y a recordar siempre: en CLARET, el protagonista eres TÚ.