playandsay_logo

Play & Say: actividades extraescolares

En el marco de la colaboración con Mariaren Bihotza Ikastola, Play&Say os ofrece la posibilidad de que vuestros hij@s participen en las actividades extraescolares que se van a organizar en la ikastola de octubre a junio

1. TXIKIRRITMO EN INGLÉS Þ Precio: 41 € /mes más un único pago de 31,00 € por los materiales para todo el curso.

Actividad encaminada a trabajar la psicomotricidad por mediación de juegos y ejercicios físicos combinados con canciones y música. Se trabajarán la orientación espacial, lateralidad y conocimiento del esquema corporal. Las clases son de 2 horas/ semana en horario de mediodía.

1. INGLÉS PRIMARIA Þ Precio: 41 € /mes más un único pago de 31,00 € por los materiales para todo el curso.

Las clases se realizarán por medio de una metodología lúdica y comunicativa con el objetivo de reforzar el aspecto oral del idioma. Los alumn@s tendrán la oportunidad de presentarse a exámenes oficiales de Trinity College London. Las clases son de 2 horas/ semana en horario de mediodía.

1. INGLÉS SECUNDARIA Þ Precio: 41 € /mes más un único pago de 31,00 € por los materiales para todo el curso.

El objetivo del programa que se va a desarrollar, es la preparación del alumnado de ESO para la realización de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge ( Ket, Pet, First…. ). Las clases son de 2 horas/ semana en horario de mediodía.

El departamento pedagógico asignará a cada alumn@ un grupo adecuado a su nivel de conocimiento, para el cual realizará una prueba inicial siempre que sea necesario.