Cercano

Claret ikastola es un centro pequeño y cercano, esto propicia que todas las personas que formamos la comunidad educativa nos conozcamos y aprendamos entre todos y de todos.

El emplazamiento de la ikastola hace que Claret ikastola sea un centro educativo del y para el barrio. Es muy fácil de acceder andando y nuestras puertas siempre están abiertas para toda persona que quiera venir a conocernos.

El ambiente en la ikastola es muy familiar, vivimos un ambiente muy agradable y cercano.

Para poder relacionarnos de una forma cercana con las familias trabajamos diferentes ámbitos: un plan de tutoría, la plataforma Educamos, dos reuniones de aula anuales (octubre y febrero) en infantil y primaria se reúnen todos los trimestres personalmente para comentar la evolución de cada alumno.

En Claret ikastola tenemos una gran sensibilidad con aquellos alumnos con necesidades especiales y con sus familias.

Desde que nos hemos convertido en una comunidad de aprendizaje trabajamos en grupos mixtos, los cuales están formados por padres y madres, alumnos y personal de la ikastola donde desarrollamos los objetivos marcados entre todos.